La oportunidad está en el entorno digital

¿Sabías que según un dato de Mediapost, por primera vez, los anunciantes gastaron más en publicidad online que en la convencional? En que lugar se sitúan las oficinas de farmacias, y como pueden empezar a hacer publicidad en la red todavía esta por determinar. No es que sea un tema muy avanzado y estructurado en el sector, no existe normativa nacional que prohíba la promoción y/o publicidad de la farmacia. Pero si que cada autonomía tiene sus normativas y en cada CCAA es diferente.

Lo que queremos decir es que a pesar de no poder publicitarnos de una forma convecional, si que tenemos la posibilidad de apoyarnos en los canales de comunicación, con la creación de Webs, RRSS… Tenemos que tener en cuenta que las Redes Sociales, por ejemplo, no son canales publicitarios, pero ayudan a comunicar cosas como, nuestros servicios de farmacia, o horarios de la oficina de farmacia, etc. Por ello, apoyémonos de momento en ellas. ¿Sabías que un 80% de las marcas se anunciaron en las RRSS en 2014? Según diferentes estudios Facebook es la red social más confiable, seguida de Twitter, ¿porqué no empezar desde ahí?

Tenemos muchísimos artículos que te pueden interesar para comenzar a manejarte dentro de estas comunidades:

Sácale partido a tus redes sociales, tips y trucos de lo más fáciles y rápidos para crear una red social con criterio.

La importancia del diseño de las imágenes en cualquiera de vuestras redes sociales, Facebook, blog… piensa que es el escaparate de tu farmacia.

Y por último, ¿tienes miedo a cometer errores cuando abres una red social? ¿Te sientes un novato todavía? Descubre los 10 errores más comunes y que nunca cometerás.

 

COMPARTIR EN REDES

2 Responses to La oportunidad está en el entorno digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *