No ha faltado humor en el confinamiento

humor en el confinamiento

Referentes del sector como Boticaria García están subiendo vídeos y fotos graciosas durante los días de pandemia, para que todos podamos llevarlo lo mejor posible. En concreto, la farmacéutica nos comparte consejos (y su faceta de compositora) sobre cómo mantener las propiedades de alimentos frescos. Y, de esta manera, no dejar que el brócoli que tenemos apartado al final del frigorífico se nos eche a perder. 

¿Quién dice que no haga falta un poco de humor en época de coronavirus?

También desde Cofares hemos publicado cada viernes chistes de humor farma para alegrar el día a nuestros seguidores. Entre ellos, nos hemos percatado de la existencia de un deporte de riesgo en el estado de alarma. Sí, este es toser. O estornudar. Aunque es una reacción natural de nuestro cuerpo no podemos evitar sentir ese nerviosismo con matices hipocondríacos. ¿Es posible que esté contagiado? ¿Cuándo ha podido pasar? 

Pero quién no se ha parado a pensar, en todo este tiempo, ¿cómo cambiarán nuestras costumbres cuando esto se acabe? El refranero español es bastante amplio, pero la cuarentena ha despertado nuestro lado más creativo aportando algunas modificaciones. 

  • No es más rico el que más tiene… sino el que menos papel higiénico necesita.
  • Hasta el 40 de mayo no te acerques a un yayo.
  • Aunque la mona se vista de seda, en casa se queda.

Las mascarillas y las medidas del confinamiento se han convertido en el blanco perfecto del humor en el sector

“Vengo a por mascarillas de las buenas”. “Las FP2”. “¿Tenéis de esas con la cosa redonda y blanca?”. La farmacéutica Beatriz Díaz ha compartido a través de sus redes sociales todos los nuevos términos acuñados por sus pacientes. ¿Algún paciente de vuestra farmacia os ha preguntado por algunas de estas “nuevas” mascarillas? Y lo más importante, ¿saben cómo ponérsela? 

Si quieres conocer más noticias destacadas del mes, no dudes en consultar los nuevos artículos de salud en redes:

¿Cómo debemos de ponernos las mascarillas correctamente?

Los farmacéuticos como primer eslabón de la pandemia

Los niños y la nueva vida covid-19

COMPARTIR EN REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *