Cofares Pharmagame

 

 

¿Cuántas veces has buscado formación para tu equipo pero no encuentras nada que se ajuste a la práctica diaria, orientada a la gestión de la ofici­na de farmacia y que no sea teórica?

Cofares Pharmagame es un juego educativo con el que los jóvenes, estudiantes de 4º y 5º de farma­cia y licenciados en farmacia menores de 30 años (farmacéuticos adjuntos, licenciados de farmacia recién titulados, estudiantes de doctorado o mas­ter, farmacéuticos en prácticas, etc) podrán en­trenarse en la práctica diaria de una farmacia. Además, los titulares de oficina de farmacia pueden com­partir su experiencia y habilidades con su equipo.

El tiempo estimado que cada equipo debería de­dicar al juego es de 2 horas a la semana aproxi­madamente. Un tiempo muy valioso en el que tendrán que tomar decisiones sin asumir los ries­gos que se corren todos los días en el mundo real: compras de productos, financiación para la ofici­na de farmacia, interacciones de medicamentos, etc.

Los equipos están formados por un máximo de 4 personas. Un titular de Oficina de Farmacia y 2 ó 3 jóvenes (estudiantes de 4º ó 5º de farmacia o licenciados menores de 30 años*).

Para poder jugar, es importante trabajar de mane­ra conjunta y organizada. Las nuevas tecnologías nos permiten poder estar en diferentes puntos de España y estar interconectados (teléfono, webcam, Messen­ger, Skype, etc). De esta manera, los equipos pueden estar dispersos y jugar juntos.

Cofares Pharmagame está desarrollado para que se pueda jugar desde cualquier dispositivo y con cual­quier sistema operativo con conexión a internet: ordenador de sobremesa o portátil, tabletas (Ipad, Samsung Galaxy, etc.), smartphones

 

¿Cómo te puedes inscribir?

En www.cofarespharmagame.es encontrarás la fi­cha de inscripción. Rellena los datos que se va pidien­do en cada uno de los pasos y envía la documentación que se solicita.

¿Cuánto cuesta?

La inscripción de cada Equipo cuesta 100 Euros. Ahora tam­bién puedes canjear tus puntos Fidélitas y solo te cos­tará 5.000 Puntos.

Ten en cuenta que habrá premios para los mejores: 12.000, 6.000 y 3.000 Euros en metálico y 4 becas para el Programa Específico de Dirección de la Ofi­cina de Farmacia de IESE cedidas por el Instituto de Formación Cofares

 

COMPARTIR EN REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *