Cofares Digital premiada como empresa de Innovación Tecnológica 2015

La IV Edición de los Premios A TU SALUD del diario LA RAZÓN, reconoce la labor de profesionales y empresas del mundo de la salud, investigación, medio ambiente, turismo, ciencia y tecnología.

Este año A TU SALUD ha premiado a COFARES DIGITAL (empresa más joven del Grupo Cofares) como mejor empresa de Innovación Tecnológica en Farmacia en 2015.

En una gala presidida por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, nuestro presidente Carlos González Bosch recibió el premio como reconocimiento al esfuerzo y dedicación para acercar a los farmacéuticos y a los pacientes al entorno digital.

Vincular al mundo de la farmacia a la nueva era digital que tanto demanda la sociedad y donde la mayor parte está inmersa, es uno de los principales objetivos de Cofares Digital.

Ponemos a disposición de las farmacias una nueva forma de relacionarse en lo digital a través de un medio fiable como es Cofares Digital, con los mejores profesionales y los mejores partners . Ayudamos a la farmacia en todo lo necesario para que se haga efectiva la relación farmacia digital, farmacéutico-paciente, sin descuidar un ápice el conocimiento y consejo del farmacéutico.

¡Muchas gracias a todos! Estamos muy orgullosos de recibir tan importante premio.

Si quieres que tu farmacia tenga presencia en el entorno online ponte en contacto con nosotros en cofaresdigital@cofares.es. Tenemos la solución tecnológica para tu farmacia, únete a nuestro modelo de éxito!

One Response to Cofares Digital premiada como empresa de Innovación Tecnológica 2015