Cofares Digital premiada como empresa de Innovación Tecnológica 2015

La IV Edición de los Premios A TU SALUD del diario LA RAZÓN, reconoce la labor de profesionales y empresas del mundo de la salud, investigación, medio ambiente, turismo, ciencia y tecnología.

Este año A TU SALUD ha premiado a COFARES DIGITAL (empresa más joven del Grupo Cofares) como mejor empresa de Innovación Tecnológica en Farmacia en 2015.

En una gala presidida por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, nuestro presidente Carlos González Bosch recibió el premio como reconocimiento al esfuerzo y dedicación para acercar a los farmacéuticos y a los pacientes al entorno digital.

Vincular al mundo de la farmacia a la nueva era digital que tanto demanda la sociedad y donde la mayor parte está inmersa, es uno de los principales objetivos de Cofares Digital.

Ponemos a disposición de las farmacias una nueva forma de relacionarse en lo digital a través de un medio fiable como es Cofares Digital, con los mejores profesionales y los mejores partners . Ayudamos a la farmacia en todo lo necesario para que se haga efectiva la relación farmacia digital, farmacéutico-paciente, sin descuidar un ápice el conocimiento y consejo del farmacéutico.

¡Muchas gracias a todos! Estamos muy orgullosos de recibir tan importante premio.

Si quieres que tu farmacia tenga presencia en el entorno online ponte en contacto con nosotros en cofaresdigital@cofares.es. Tenemos la solución tecnológica para tu farmacia, únete a nuestro modelo de éxito!

COMPARTIR EN REDES

One Response to Cofares Digital premiada como empresa de Innovación Tecnológica 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *